Comienza el rodaje de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

0

Primera producción en castellano de Nostromo Pictures, esta comedia gamberra dirigida por Manuela Moreno cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine

Manuela-MorenoCon Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte, Física o química), Celia de Molina (Madre amadísima, Marisa), María Hervás (Los Serrano) y Brays Efe (El futuro) acaba de comenzar el rodaje de Cómo sobrevivir a una despedida.

Primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Buried, Luces rojas, Grand Piano) con la participación de Atresmedia Cine (Tres bodas de más, La gran familia española, Zipi y Zape el Club de la Canica), éste es el el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de Pipas (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014) y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2015.

Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

 

El rodaje se desarrollará durante 6 semanas y media en Gran Canaria, Barcelona y Madrid. El estreno está previsto para 2014.

Sin comentarios

Deja un comentario

8 1/2 – Fellini = ???????

Behian topatuko duzuen pelikularen kritika duela hamar bat urte idatzi nuen, gaztetan, frantsesez. Aurrekoan, pelikula berbera berriro ikusterakoan, nire iritziak ea aldatuko zuen galdetu nion nire buruari. ...
A %d blogueros les gusta esto: