Comienza el rodaje de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

0

Primera producción en castellano de Nostromo Pictures, esta comedia gamberra dirigida por Manuela Moreno cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine

Manuela-MorenoCon Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte, Física o química), Celia de Molina (Madre amadísima, Marisa), María Hervás (Los Serrano) y Brays Efe (El futuro) acaba de comenzar el rodaje de Cómo sobrevivir a una despedida.

Primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Buried, Luces rojas, Grand Piano) con la participación de Atresmedia Cine (Tres bodas de más, La gran familia española, Zipi y Zape el Club de la Canica), éste es el el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de Pipas (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014) y llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2015.

Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

 

El rodaje se desarrollará durante 6 semanas y media en Gran Canaria, Barcelona y Madrid. El estreno está previsto para 2014.

Sin comentarios

Deja un comentario

29 miradas sobre Spielberg

El 16 de diciembre, la Editorial El Búho de Minerva presenta en Madrid el libro ‘29 miradas sobre Spielberg’. El libro, coordinado por Pau Gómez, ...
A %d blogueros les gusta esto: