El “acento” de Lola, Gran Premio Nacional de Creatividad

0

Las jornadas del C de C concluyeron ayer, con la entrega de sus premios anuales, tras una semana llena de grandes presencias e ideas inspiradoras. Un año más, la cita del Kursaal no defraudó en la elección de su presentador que esta vez fueron dos: los populares y virales Pantomima Full. Con sus sarcásticas parodias de estereotipos, amenizaron la extensa lista de galardones que se fueron entregando a lo largo de la ceremonia (este año se añadieron los de Estrategias y Contenido a los ya existentes: Ideas, Craft e Innovación).

La gran ganadora fue la campaña “Con mucho acento” de Ogilvy para Cruzcampo, protagonizada por Lola Flores, que gracias a la Inteligencia Artificial, regresa a escena para lanzar un mensaje de orgullo sobre nuestras raíces y la diversidad. El jurado presidido por Edu Pou entregó otros 18 oros, 35 platas y 21 bronces repartidos en las cinco categorías mencionadas, entre los que figuran el puñado que se llevó la campaña “Unboxing” de FCB & Fire para Netflix, protagonizada por Ibai Llanos.

El momento emotivo llegó con la entrega del C de C de Honor 2021, con el que se homenajeó a los creativos José Luis Esteo y Daniel Solana por su larga y exitosa trayectoria en la creatividad nacional. A pesar de las limitaciones de aforo se vivió un gran ambiente durante la ceremonia y seguro que será mayor en la próxima edición, en la que volveremos a ver un Kursaal lleno hasta la última butaca.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Agenda Conciertos-Mayo

En el mes previo al pistoletazo de salida de los principales festivales, rescatamos algunas citas interesantes de nuestras salas. Músicos tan variados como Marea, Soleá ...
A %d blogueros les gusta esto: