El “acento” de Lola, Gran Premio Nacional de Creatividad

0

Las jornadas del C de C concluyeron ayer, con la entrega de sus premios anuales, tras una semana llena de grandes presencias e ideas inspiradoras. Un año más, la cita del Kursaal no defraudó en la elección de su presentador que esta vez fueron dos: los populares y virales Pantomima Full. Con sus sarcásticas parodias de estereotipos, amenizaron la extensa lista de galardones que se fueron entregando a lo largo de la ceremonia (este año se añadieron los de Estrategias y Contenido a los ya existentes: Ideas, Craft e Innovación).

La gran ganadora fue la campaña “Con mucho acento” de Ogilvy para Cruzcampo, protagonizada por Lola Flores, que gracias a la Inteligencia Artificial, regresa a escena para lanzar un mensaje de orgullo sobre nuestras raíces y la diversidad. El jurado presidido por Edu Pou entregó otros 18 oros, 35 platas y 21 bronces repartidos en las cinco categorías mencionadas, entre los que figuran el puñado que se llevó la campaña “Unboxing” de FCB & Fire para Netflix, protagonizada por Ibai Llanos.

El momento emotivo llegó con la entrega del C de C de Honor 2021, con el que se homenajeó a los creativos José Luis Esteo y Daniel Solana por su larga y exitosa trayectoria en la creatividad nacional. A pesar de las limitaciones de aforo se vivió un gran ambiente durante la ceremonia y seguro que será mayor en la próxima edición, en la que volveremos a ver un Kursaal lleno hasta la última butaca.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Gilberto Gil corona Pirineos Sur

Conciertazo este sábado el de Gilberto Gil en Pirineos Sur, en el que realizó un completo repaso a “Refavela”, el famoso disco que publicó hace ...
A %d blogueros les gusta esto: