«El último hombre sobre la tierra»

0

Desde el pasado 2 de abril hasta el 19 de mayo se podrá visitar en el marco del festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián,  la exposición «El último hombre sobre la tierra » de Joan Alvado en el Fnac.

La exposición es un ensayo fotográfico en el que se muestra la hipótesis de que la despoblación no es algo reversible y por lo tanto, podremos ver un futuro en el que cada vez más superficies no tengan ninguna presencia humana. Alvado pretende hacer reflexionar sobre el futuro de estas áreas y sobre cuál es nuestra responsabilidad.

El fotógrafo, basa su trabajo en proyectos documentales que pretender romper con los clichés y estereotipos establecidos. Sus imágenes han aparecido en The New York Times, CNN y The  Washington Post, Bloomberg Business Week y Newsweek. Además, su trabajo ha sido expuesto en numerosos festivales de España, Estados Unidos, Francia, Rumania y Eslovenia entre otros.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

«Arzak en su salsa»

Desde el pasado 26 de marzo hasta el 16 de junio podemos disfrutar de la maravillosa exposición “Arzak en su salsa» en el Laboratorio del ...
A %d blogueros les gusta esto: