Premio Feroz Zinemaldia

0

FestiFeroz300

Los miembros de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) podrán decidir qué película de la Sección Oficial del 62 Festival de Cine recibe el nuevo galardón, el Premio Feroz Zinemaldia.

Hace unos meses se creó  la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de España. El pasado mes de enero entregaron sus galardones, los Premios Feroz, en una exitosa gala en Madrid.

AICE y el Festival de San Sebastián han alcanzado un acuerdo para que, a partir de este año 2014, la voz de la prensa esté más presente que nunca en la muestra de cine más importante de nuestro país. Los informadores y críticos que hayan sido acreditados por el Festival y pertenezcan a la AICE otorgarán el premio Feroz Zinemaldia a la mejor película de la sección oficial, y lo harán mediante una votación presencial que se celebrará durante la penúltima jornada del festival, el viernes 26 de septiembre de 2014. El premio Feroz Zinemaldia se dará a conocer en la jornada del sábado 27, el día en que también se conocerá el palmarés del jurado.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: