Richard Gere con Donostilandia

2

Durante el photocall de la Gala de Inauguración del Zinemaldia del pasado día 21, Richard Gere y Susan Sarandon atendieron a los medios gráficos; cuando se dirigían hacia el interior del Kursaal, varios fotógrafos llamaron al actor estadounidense para que posase una vez más, esta vez solo. La estrella de Hollywood no entendió lo que éstos querían y se acercó a ellos. Agarró a nuestra compañera de Donostilandia, Yurena Sánchez (primera por la derecha), por la mano y habló durante unos segundos con ella y otros fotógrafos. Tras eso, se pegó a ellos para posar de nuevo, esta vez con los compañeros de la prensa.

Este hecho no tendría mayor importancia si no fuera porque, al día siguiente, la fotografía de nuestra colaboradora con Richard Gere era portada en el periódico Noticias de Gipuzkoa y también aparecía en el diario Zinemaldia que cada día elabora el propio Festival.

Sobre el autor

2 comments

Deja un comentario

Plan para el finde

Mañana y pasado (23 y 24 de abril), la ciudad de San Sebastián sigue estando repleta de una gran variedad de eventos y actividades. Comenzando ...
A %d blogueros les gusta esto: