Suspendida la Ópera Aída por segunda vez

0

La Ópera Aída, que iba a tener tendría lugar el día 15 de Febrero en el Velódromo de Anoeta de Donostia, ha sido cancelada.
Con anterioridad ya había sido aplazada del 2 de enero al día 15 de Febrero, y tras la suspensión en Madrid y Bilbao; más la de ventas de entradas para Donosti, esta segunda suspensión de la representación no ha sido ninguna sorpresa.

1422050869_969230_1422215540_noticia_grande

No obstante, la empresa promotora The Spectacular Stage reitera que ofrecerá la ópera en mayo y ha confirmado a Anoeta Kiroldegia que la representación será el día 23 de ese mes.
La empresa, está enviando un correo electrónico a quienes adquirieron entradas para comunicarles su intención de ofrecer la producción «en nuevas fechas» o, en caso de que no quieran esperar, reembolsarles el importe. Pero sin concretar más datos. La empresa, con sede en Miami, sigue sin notificar públicamente la suspensión. La única respuesta la ha dado a través del correo electrónico que están recibiendo algunas de las personas que adquirieron su entrada, en el que atribuye las cancelaciones a «problemas logísticos» que le ha supuesto «un grave perjuicio económico». Aun así, anuncian que su intención es la de ofrecer el espectáculo y para ello, agrega, «estamos organizando nuevas fechas», aunque «en alternativa, se hará el reembolso de las entradas a aquellos que no quieran o no puedan confirmar su adhesión». La comunicación finaliza apelando a la comprensión «y al amor que tenéis por la ópera lírica» y pidiendo disculpas «por todos los inconvenientes que hayamos podido causar». En esta línea, la plataforma ‘online’ Ticketea ha recomendado a los clientes que envíen un correo en el que expliquen su situación con el fin de proceder a la oportuna devolución del importe de la entrada.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Olili y sus aventuras

  Olili y Sus Aventuras es una colección de diez libros donde podemos viajar con la imaginación a lugares mágicos: un primer amor en Finlandia, ...
A %d blogueros les gusta esto: